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Antelope Audio anunció la disponibilidad de Goliath HD

Luego de su anunció en el Musikmesse 2017 en Frankfurt, Alemania, el fabricante de equipos de audio profesional Antelope Audio anunció la disponibilidad de la interface de audio pro Goliath HD Thunderbolt/USB3.0/HDX Port/Madi con motor FPGA de latencia ZERØ y tecnología Clocking AFC que representa la culminación de años de investigación y desarrollo, destinado a servir como centro de poder de modernos estudios de grabación en todo el mundo con 64 canales de E/S de la más alta calidad y una abundancia de actualizaciones potentes, incluyendo nuevos preamplificadores adaptables de Accusonic junto a una suite completa de efectos basados ​​en hardware FPGA y mucho más además.

Goliath HD cuenta con la mejor flexibilidad de conectividad de su clase y una conversión prístina, mientras que el enfoque avanzado de Antelope Audio al procesamiento de audio con su suite completa de efectos basados ​​en hardware de algunos de los efectos vintage más deseables con rendimiento en tiempo real en Pro Tools | HD y Native DAW. Igor Levin, CEO de Antelope Audio, dijo: “Con Goliath HD, incluso los estudios más sofisticados pueden acceder a las características e innovaciones líderes del mercado que solo las interfaces de Antelope Audio pueden proporcionar. Goliath HD, que funciona a la perfección en los entornos de Pro Tools, es una herramienta de estudio sin concesiones que mejora la calidad de sonido general y amplía enormemente la funcionalidad general.”

Para empezar, Goliath HD claramente se adelanta a la competencia gracias a un chip FPGA excepcionalmente potente y de vanguardia, ofreciendo modelos de hardware de muchas unidades de efectos vintage con un rendimiento en tiempo real sin depender de procesamiento DSP o nativo. De hecho, sus usuarios pueden acceder actualmente a más de 40 modelos en tiempo real gratuitos de legendarios ecualizadores, compresores, amplificadores de guitarra y gabinetes de BAE, Grove Hill, Gyraf Audio y Lang. Estos no sólo se comportan y suenan tan auténticos como el hardware del mundo real que los inspiró, sino que también pueden aplicarse fácilmente a la grabación, la mezcla y el mastering de la música. Por otra parte, aunque los plug-ins nativos son atractivamente convenientes, FPGA ofrece libremente un nuevo nivel de rendimiento y excelencia sónica que las soluciones plug-in simplemente no pueden lograr solas.

Permite interactuar instantáneamente digitalmente con plataformas Mac y PC a través de Thunderbolt o USB 3.0. También ofrece dos conexiones MADI, compatibles con los productos MADI a Dante Bridge, permitiendo acceder a todos los flujos de audio desde cualquier lugar dentro de sus instalaciones habilitadas por Dante. Para refinar la experiencia de grabación de Pro Tools | HD, la tecnología propietaria HDX Delay Compensation de Antelope Audio permite que cualquier entrada analógica o digital llegue a la línea de tiempo con precisión sample. Como tal, la integración de fuentes digitales con el software Pro Tools | HD es refinado y sin igual. Los usuarios pueden incluso tener un Pro Tools | HD y una configuración DAW nativa simultáneamente interactuando con Goliath HD.

Impresionantemente, las 32 entradas analógicas de Goliath HD logran unos 124dB de rango dinámico, mientras que sus 32 salidas analógicas ofrecen hasta 129dB. Al combinar eso con las salidas de monitoreo que alcanzan las alturas embriagadoras de 132dB, gracias a la nueva tecnología dinámica de aumento de rango como ninguna otra, Goliath HD ofrece un nuevo nivel de detalle de la mezcla, como nunca antes se había visto en el mundo de la grabación digital.

Al suministrar suficiente conectividad analógica a través de sus preamplificadores de micrófono y múltiples conectores D-SUB de 25 pines, Goliath HD tiene varias entradas y salidas especializadas que eliminan necesariamente cantidades excesivas de equipo externo, incluyendo cuatro entradas DI de guitarra colocadas en el panel frontal, dos salidas de re-amp, un micrófono talkback incorporado y dos salidas de auriculares, además de un par de INSERTS analógicos montados en la parte trasera. Además, Goliath HD tiene una abundante conectividad de distribución de señal clock con conectores AES/EBU, MADI, ADAT, S/PDIF y BNC. La última experiencia de audio es cortesía de la entrada 10M IN de Goliath HD para conectarse al aclamado 10M Rubidium Atomic Clock o al 10MX Rubidium Atomic Clock para el mejor clocking de la industria con una satisfacción sonora incomparable.

Aún mejor, la aplicación de escritorio Goliath HD también facilita el control total del ruteo de entrada y salida, así como sub-mezclas y procesamiento de efectos. Gracias a la aplicación de Session Presets de Antelope Audio recientemente lanzada, toda esa funcionalidad – incluyendo efectos FPGA específicos y ajustes de compensación HDX – es instantáneamente recuperable y compartible, por lo que hace que Goliath HD sea el compañero perfecto para estudios con Pro Tools | HD con múltiples salas o artistas que trabajan en varios ambientes. De cualquier manera, los usuarios pueden simplemente marcar en una sesión en particular y acceder a ella en cualquier momento o lugar con el clic.

Igor Levin concluye: “Ninguna otra interfaz en el mercado es capaz de servir como una pieza central tan potente y flexible para el moderno estudio de grabación. Goliath HD es un ‘debo-tenerla’ para usuarios avanzados y prolíficos estudios de grabación en todo el mundo.”

Es por eso que Antelope Audio realizará una demostración de Goliath HD en el stand 443 en el NAMM 2017, del 13 al 15 de julio en el Music City Center, Nashville, TN, USA.

Goliath HD ya está disponible para compra a través de la creciente red global de distribuidores de Antelope Audio con un precio sugerido de € 6,995.00 EUR.

Para obtener más información sobre Goliath HD, visite: Antelope Audio

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