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Antelope Audio lanza su compresor FET-A76

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Antelope Audio, expertos en sincronización  y conversión, anuncia la llegada de su compresor solid-state FET-A76 para sus últimas interfaces de hardware, así como una mayor expansión de su oferta de ecualización con cuatro nuevos modelos vintage. Cada modelo basado en hardware aprovecha la tecnología (FPGA) y se une a una creciente gama de procesamiento de señales de audio que ofrece Antelope con rendimiento casi cero de latencia y el carácter original de sus engranajes de época original.

El FET-A76, VEQ-HLF, Helios 69, NEU-PEV y  Lang PEQ2 añaden herramientas más esenciales para el tracking y mezcla a la creciente plataforma digital de Antelope Audio y están disponibles de inmediato como una actualización para el Goliat, Zen Tour y Orion Studio hardware.

La compresión basada en FET ha sido un elemento básico en el estudio desde su invención en los años 60. El Antelope FET-A76 capta todos los matices de un compresor FET vintage  y al igual que su progenitor analógico, es útil no sólo para el control de la dinámica y esculpir el tono sino también por su capacidad de agregar punch y presencia a cualquier señal que pase a través de su circuito. Reflejo de una interfaz fácil de usar de hardware original, el FET-A76 cuenta con controles de ganancia de entrada/ salida y un control seleccionable de 4 vías de ratio con el modo oculto para todos los botones para una compresión de carácter más agresiva.

El FET-A76 brilla en una amplia gama de aplicaciones, desde la voz al bajo hasta una compresión de buses y es un poderoso complemento de modelos FPGA de Antelope audio como el recientemente lanzado BAE Audio 1073.

“El compresor FET ha sido un caballo de batalla de estudio desde hace décadas y ahora gracias a nuestra tecnología FPGA patentada podemos modelar el carácter de estos clásicos equipos externos de hardware en nuestras interfaces con una latencia casi inexistente” dice Marcel James, director de venta en EE.UU de Antelope Audio. “Independientemente de que si se aplica a pistas individuales o a un bus de mezcla, el FET-A76 pone el carácter analógico musical y todo el increíble potencial  para dar forma a la dinámica de este circuito clásico está al alcance de los usuarios de Antelope Audio para hacer brillar sus mezclas.”

Además del FET-A76, Antelope Audio continúa creciendo su impresionante gama de modelos de EQ con no menos de cuatro nuevos circuitos clásicos. Estos nuevos modelos llevan el poder de mesas de mezclas atemporales y equipos externos a tu escritorio con la velocidad y precisión de la tecnología FPGA para una experiencia perfecta.

VEQ-HLF – Es el filtro simple y eficaz de Pultec que cuenta tan solo con dos botones: uno para low-cut pasivo y otro para high-cut para intervalos de frecuencia cuidadosamente seleccionadas. Con selecciones de 10 frecuencias disponibles por banda, es la herramienta perfecta para crear un espacio en tu mezcla mediante la eliminación de frecuencias que no sean necesarias en los extremos del espectro de audio, garantizando al mismo tiempo un tono análogo musical.

Helios 69 – Modelado del ecualizador de la clásica consola británico utilizada en grabaciones de artistas bien conocidos de los años 60 y 70 que van desde The Beatles hasta Led Zeppelin, el Helios 69 añade detalles analógicos sorprendentes al audio permitiendo lograr una profundidad y textura anteriormente impensada en software. La banda de ecualización de bajos cuenta con es un filtro tipo ‘shelf’ escalonado  a los 50Hz o ‘peak’ en frecuencias seleccionables. La banda de agudos es un ecualizador fijo tipo ‘shelf’ de 10kHz y la sección de medios trabaja en frecuencias seleccionables tipo ‘peak’ o ‘notch’ con 8 frecuencias disponibles. El panel de control se completa con un mando de nivel, bypass e inversión de fase. Este ecualizador es notable por su capacidad de preservar la transparencia al tiempo que añade espacio y presencia, y el modelo de este muy codiciado circuito de Antelope Audio ofrece una autenticidad sin precedentes.

NEU-PEV – El ecualizador NEU PEV se basa en un ecualizador pasivo alemán muy raro diseñado en los años 60. Su sencilla interfaz desmiente las posibilidades tonales complejas, alcanzables con sus cuatro botones principales. Un filtro ‘low shelving’ que se fija en 60Hz y se puede aplicar para refuerzo o corte. La sección ‘Presence’ ofrece hasta 8dB de refuerzo de una de las 7 frecuencias seleccionables entre los 700Hz y 5,6kHz, mientras que a los 10kHz un filtro ‘high shelf’ permite refuerzo o cortes en los extremos del espectro de frecuencias. Un interruptor on/off y el control de ganancia de salida proporcionan aún más utilidad. Se destaca por su calidez y amplio rango medio.

Lang PEQ2 El PEQ2 que es un agregado excepcional a un bus o un canal individual. Es un ecualizador paramétrico modelado de un ecualizador vintage de la década de 1960. Con controles similares al ecualizador valvular VEQ-1A,  el PEQ2 realmente se aparte del grupo gracias a su control de frecuencia, lo que permite configurar frecuencias diferentes y separadas de refuerzo y corte LF. El PEQ2 ofrece un montón de amplitud en el rango medio, manteniendo estrechos los rangos altos y bajos. Sus bandas de rango agudo se destacan por ofrecer pistas con un brillo adicional, lo que se destaca en las voces y overheads.

Para mas información visita: http://antelopeaudio.com/

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