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Antelope Audio, listo para impresionar en Prolight + Sound Guangzhou 2018

Antelope Audio, fabricante profesional de equipos de audio de alta gama, está exponiendo en Prolight + Sound Guangzhou 2018, del 10 y 13 de mayo, en el Complejo de ferias de importación y exportación de China, Cantón (Cantón), República Popular de China, conectando toda la cadena de suministro de productos de iluminación y audio profesional como una plataforma industrial integral, donde exhibirá sus vanguardistas micrófonos de modelado Edge y Verge y el paquete Edge Strip junto con la última serie de interfaces de audio DISCRETE, con demostraciones de emulación de micrófono y plug-in nativo, actuaciones musicales y más…

Haciendo su debut en Prolight + Sound Guangzhou, el micrófono de condensador de gran diafragma Edge de Antelope Audio es un excelente intérprete por derecho propio, capturando voces e instrumentos con una claridad prístina al tiempo que proporciona la plataforma ideal para plug-ins de emulación de micrófono. Empujando las cosas aún más en los dominios del avance de vanguardia, una actualización del micrófono de modelado Edge significa que todas sus auténticas emulaciones de micrófono vintage ahora están disponibles como plug-ins nativos en todos los formatos principales (AAX, AU y VST). para que los usuarios puedan ahora implementar su sonido de siguiente nivel desde cualquier DAW en el mercado actual.

Mientras tanto, Edge sigue mejorando todo el tiempo, gracias a estas emulaciones de micrófono de última generación, justo a tiempo para Prolight + Sound Guangzhou 2018: el Berlin 49T (micrófono clásico utilizado en grandes grabaciones de jazz, pop y soul a lo largo de los años cincuenta y sesenta, adecuados para voces, baterías y metales, cortesía de su impresionante respuesta en bajos); el Berlin 57 (con un sonido específico debido a una cápsula de diafragma grande con membrana de PVC, válvula triodo y patrones polares intercambiables); el Berlin M103 (modelado a partir de un icónico micrófono de condensador de diafragma grande con una cápsula tipo “Berlín 87” y circuitos sin transformador); el Oxford 4038 (micrófono bidireccional con un sonido claro y natural adecuado tanto para instrumentos acústicos como para voz que inicialmente ganó popularidad en los estudios de radiodifusión de todo el Reino Unido); el Sacramento 121R (modelado según uno de los micrófonos de cinta más utilizados comercialmente, que ofrece un sonido natural, puro y un rango dinámico extendido que es más alto que sus predecesores); el Vienna 12 (basado en la última revisión de un condensador clásico de gran tamaño y un micrófono valvular muy codiciado con una amplia respuesta de frecuencia, bajo ruido y patrones polares intercambiables de 30 Hz a 20 kHz) y el Vienna 414 (micrófono de condensador flexible multipatrón con rango dinámico único, respuesta de frecuencia y detalles espaciales).

Ya disponible como parte del último firmware recientemente lanzado para la interfaz Thunderbolt y USB DISCRETE 8 de Antelope Audio con 8 discretos preamplificadores de micrófono, las opciones de preamplificador también se han incrementado con las siguientes adiciones de Edge cada vez más cerca del modelado de vanguardia: BA-31 (modelado según un clásico súper raro y súper buscado que logra preservar el sonido original de los transistores de germanio de su inspiración de hardware); BAE 1073 (modelado según un preamplificador analógico británico ‘gold-standard’ conocido por su calidez y musicalidad con una firma sónica que es omnipresente hasta el punto de no necesitar más introducción); Gyraf Gyratec G9 (preamplificador de micrófono verdadero valvular vintage que representa una unidad simple pero potente basada en una etapa de válvula de entrada de ganancia variable que impulsa una etapa de salida de tubo SRPP); RD-47 (recreación auténtica de uno de los amplificadores de válvulas más emblemáticos de Abbey Road Studios utilizados para amplificar cada etapa de la señal de audio) y VPA76 (basado en un preamplificador de micrófono vintage alemán aclamado como el ‘Rolls-Royce’ de preamplificadores de micrófono valvular).

Gracias al diseño de doble cápsula de su vanguardista micrófono de condensador Edge, Antelope Audio puede modelar micrófonos en 3D con ajuste de patrón polar paso a paso. Como tal, también ofrece control sobre la respuesta fuera del eje (resultando en una distorsión o cambio en la respuesta de frecuencia de la señal de audio reproducida que no está directamente en frente del micrófono) y el efecto de proximidad (aumentando la respuesta de baja frecuencia cuando un sonido la fuente está cerca). Profundizando más profundamente, las cápsulas edge edge doble terminan con montajes de terminación en el centro del diafragma, liberando todo el diafragma para que vibre sin interferir con las ondas de sonido (a diferencia de los diseños restrictivos montados en el centro donde el diafragma es necesariamente más estático). Sonidos suaves / naturales que reproducen la expresividad y el carácter de los costosos micrófonos clásicos pero sin un gasto excesivo. Esencialmente, esto le da a Edge su ventaja competitiva.

Edge Strip es otro nuevo visitante de Prolight + Sound Guangzhou, un verdadero tesoro de la emulación de micrófono que se hace perfectamente posible al combinar el preamplificador de micrófono totalmente lineal analógico y de doble canal DISCRETE MP Discrete Dual Ultra-Linear de Antelope Audio (diseñado para ofrecer la prístina calidad de audio) con el micrófono de modelado de condensador Edge de doble cápsula y gran diafragma (diseñado para reproducir la expresividad y el carácter de costosos micrófonos clásicos). Además, Edge Strip viene completo con varios plug-ins Fusion AFX Pack de formato nativo. Entre ellos se incluye el compresor STAY-LEVIN creado por el propio CEO de Antelope Audio, Igor Levin, para capturar el espíritu de su histórico nombre de hardware que dio forma al sonido especial de una serie de clásicos de los años sesenta de los Estados Unidos. En combinación con el hardware de vanguardia incluido, estos actúan como una solución todo en uno para la formulación de grabaciones de estudio de alta calidad con un sonido vintage que es auténticamente analógico.

También haciendo su debut en Prolight + Sound Guangzhou, la interfaz Thunderbolt y USB DISCRETE 8 de Antelope Audio con 8 preamplificadores de micrófono discretos y la interfaz de escritorio Thunderbolt y USB DISCRETE 4 con 4 preamplificadores de micrófono discretos ponen un nuevo nivel de calidad de sonido y potencia de rendimiento en las manos de los dueños del estudio de proyectos y los grabadores de dispositivos móviles por igual. Tal como lo implican sus respectivos nombres, el primero viene completo con ocho preamplificadores de micrófono discretos de seis transistores de grado de consola, mientras que el último ofrece cuatro de los mismos. Ambos cuentan con una conversión de rango dinámico de 121 dB y una sólida tecnología AFC (reloj con enfoque acústico) de cuarta generación de 64 bits, junto con el aclamado FPGA FX en tiempo real de Antelope Audio, modelado de icónicos equipos de BAE, Grove Hill, Graf Audio, Lang y más.

Verge difiere visiblemente de su hermano Edge como condensador de diafragma pequeño (tipo electret posterior) adecuado para la precisión matizada y la grabación SPL, exhibiendo un excelente rendimiento en sí mismo para que pueda asumir el personaje y personalidad de los mejores condensadores y electrets de diafragma pequeño del mundo. Como micrófono de modelado, también cuenta con una cantidad de emulaciones notables como el Perth 55 (pequeño -microfragma, micrófono cardioide de condensador verdadero con una cápsula omnidireccional adecuada para grabar instrumentos acústicos, transparencias y actuaciones en directo); el Freiburg 6 (micrófono cardioide enfocado en la captura de voz o instrumentos musicales con envidiable atención a los detalles y sin coloración alguna); el Aalborg 4006 (modelado según un micrófono omnidireccional estándar de la industria que destaca por su sonido natural, sensibilidad sorprendente, respuesta de frecuencia lineal y piso de ruido extremadamente bajo) y el Hamburg 40 (micrófono condensador versátil con piso de bajo ruido y especificaciones direccionales neutrales que garantizan un sonido equilibrado cuando se graba prácticamente cualquier fuente de sonido).

Así que, claramente, Antelope Audio ha estado lejos de ser silencioso desde su anterior visita a Prolight + Sound Guangzhou. Esta vez invita a posibles socios, profesionales de la música y entusiastas a visitar su stand (H10 en el pabellón 5.2) en Prolight + Sound Guangzhou 2018, del 10 y 13 de mayo, en la Feria de Importación y Exportación de China, Guangzhou (Cantón), República Popular de China. Allí pueden experimentar sus últimos desarrollos de primera mano. Y sea lo que sea que elijan usar allí, pueden estar seguros de una cálida bienvenida, mientras que seguramente quedarán impresionados por lo que ven (¡y escuchan!).

Más información en: Antelope Audio

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