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Antelope Audio retrocede en el tiempo para traer dos emulaciones de EQ clásicas a la plataforma de procesamiento de efectos Synergy Core

El innovador fabricante de audio profesional Antelope Audio anunció la disponibilidad de Blonder Tongue Audio Baton y Filtek Mk3, dos nuevos efectos de software basados ​​en hardware que emulan los clásicos EQ capaces de ejecutarse en tiempo real con las interfaces Discrete 4 Synergy Core, Discrete 8 Synergy Core, Orion Studio Synergy Core y Zen Tour Synergy Core y el micrófono de modelado Edge Go, lo cual permite, al procesar efectos patentados con Synergy Core DSP incorporado, monitorear y grabar sin latencia, y mezclar y masterizar sin agregar carga al CPU.

Al entrar efectivamente en una máquina del tiempo de la tecnología musical para regresar a 1959, Antelope Audio presenta con orgullo una auténtica emulación del Blonder Tongue Audio Baton, un ecualizador gráfico valvular tan raro y especial que tiene un álbum real que lleva su nombre, ahora está inmortalizado como un efecto de software basado en hardware de sonido auténtico. El Audio Baton original cuenta con siete amplificadores separados sintonizados a frecuencias distintas, seguidos por filtros de paso alto y bajo que se ejecutan en paralelo con sus salidas ruteadas a controles de nivel separados. Las opciones para las frecuencias corresponden a notas y octavas reales en un teclado de piano, de ahí la representación gráfica de una encima de las nueve franjas verticales blancas con un llamativo marcador rojo. Más significativamente, esos marcadores se mueven hacia arriba y hacia abajo en las franjas verticales blancas al girar los controles giratorios asociados para ayudar a visualizar aumentos y cortes en nueve bandas de frecuencia con un rango de control de 28dB por banda. Mejor aún, la curva de respuesta de frecuencia resultante se superpone gráficamente en la parte superior de cuatro franjas horizontales donde cada región de frecuencia está claramente coloreada. Técnicamente competente para su tiempo, el Audio Baton era en realidad una unidad económica que se abrió paso en hogares de audiófilos y estudios de grabación por igual. Como tal, la revista AUDIO lo calificó como “…indispensable para cualquier persona interesada en copiar de viejos discos…”, al tiempo que lo recomienda “…a cualquiera que grabe mucho…” cuando lo cubrió en febrero de 1959. “La disminución de graves o agudos debido a micrófonos deficientes o amplificadores o grabadores de rango estrecho puede corregirse fácilmente, y los picos de respuesta se pueden suavizar según se desee”, señaló también. No hace falta decir que el talentoso equipo DSP e ingenieros eléctricos de Antelope Audio recreó el Blonder Tongue Audio Baton en su totalidad, exclusivamente para la plataforma de procesamiento de efectos en tiempo real Synergy Core. Al proporcionar más información visual como una mejora puramente cosmética en consonancia con la estética de este ecualizador único de finales de los años cincuenta, Antelope Audio agregó un medidor de pico Magic Eye.

Un exitoso diseño vintage de los años setenta, la emulación de Antelope Audio del FILTEK MK3 es un ecualizador versátil de tres bandas con secciones de entrada y salida modeladas basadas en transformador que funciona en tiempo real con latencia cero, al igual que usar El hardware original. Dicho esto, el FILTEK MK3 fue construido originalmente según los rigurosos estándares exigidos por el IRT (Institut für Rundfunktechnik), el centro de investigación de los organismos de radiodifusión alemanes ARD (Arbeitsgemeinschaft der öffentlich-rechtlichen Rundfunkanstalten der Bundesrepublik Deutschland), ZDF Ferns (Zweites Deutsche) y DLR (Deutschlandradio), la emisora ​​austriaca de servicio público nacional ORF (Österreichischer Rundfunk) y la asociación suiza de radiodifusión pública SRG / SSR (Schweizerische Radio- und Fernsehgesellschaft/Société suisse de radiodiffusion et télévision, Società svizzera di radiotelevisione, and Societad Svizra da Radio e Televisiun) como un módulo de transmisión, por lo que su costo inicial significaba que solo estaba al alcance de las estaciones de radio más reputadas. Sin embargo, finalmente terminó en estudios de grabación receptivos en todo el mundo cuando se acumuló en consecuencia. Como ecualizador versátil que suena claro y preciso, inusualmente moderno para la época, maneja tanto barridos amplios como aplicaciones quirúrgicamente precisas con igual aplomo. De hecho, sus combinaciones de interruptor y perilla fomentan la experimentación: configuraciones extremas en anchos de banda amplios convierten las bandas altas y bajas en filtros respetables. El diseño eficiente, empleando las mejores prácticas de ingeniería y piezas de alta calidad, produjo capacidades correctivas de primera clase y también rangos de frecuencia amigables con las mejoras. Esta vez, el talentoso equipo DSP e ingenieros eléctricos de Antelope Audio modeló meticulosamente el diseño de tres bandas con filtros de paso alto y bajo, quizás la más reconocible y posiblemente la más flexible de las muchas encarnaciones del FILTER MK3. En este caso, cada banda ofrece una opción de 12 frecuencias con incrementos y cortes de hasta 16dB. Los interruptores de ancho de banda de tres vías (Q) para cada banda permiten omitir bandas específicas cuando están en la posición media. Con FILTEK MK3, los usuarios pueden esperar algo especial, limpio y transparente, pero con mucho golpe y carácter cuando se les presiona.

Blonder Tongue Audio Baton está disponible para las aclamadas Discrete 4 Synergy Core, Discrete 8 Synergy Core, Orion Studio Synergy Core, Zen Tour Synergy Core y el micrófono de modelado Edge Go a un precio de $ 195.00 USD / € 195.00 EUR directamente aquí.

Filtek Mk3 está disponible para las aclamadas Discrete 4 Synergy Core, Discrete 8 Synergy Core, Orion Studio Synergy Core, Zen Tour Synergy Core y el micrófono de modelado Edge Go a un precio de $ 195.00 USD / € 195.00 EUR directamente aquí.

Más información en: https://en.antelopeaudio.com

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