Noticias

Una consola 1608-II de API en Sockit Studio

Aunque se fundó en 1999, Sockit Studio en Baton Rouge, LA se inundó con más de tres pies de agua en agosto de 2016. La mayoría del equipo se salvó, pero fue durante el proceso de reconstrucción que el propietario e ingeniero jefe, Devon Kirkpatrick, aprovechó para volver a imaginar la apariencia, el estilo y el flujo de trabajo del estudio. Decidió que quería lo mejor en ambos mundos con una consola analógica / digital y comenzó a buscar la consola 1608 de API.

“He estado investigando consolas analógicas durante años y observando la época vintage y actual de todos los principales fabricantes,” dijo Kirkpatrick“Necesitaba una consola con unos graves frontale analógicos sólido, así como funciones ampliadas de suma y mezcla analógicas. Muchos de nuestros clientes tienen pistas digitalizadas y la suma analógica les permitiría otra opción de estilos de producción. La API 1608-II fue la única lógica elección.”

Kirkpatrick agregó: “Las opciones expandibles, 100% analógicas, fantásticos preamplificadores y de suma y mezcla de primera línea eran todas las cosas que faltaban antes de que obtuviéramos nuestra 1608-II. La consola está definitivamente diseñada para un flujo de trabajo híbrido de gama alta y tiene excelentes opciones de flujo de señal. El sonido, en una palabra, es fantástico. Cada cliente ha escuchado una diferencia entre solo tocar una canción de dos pistas a través de la API frente a la consola digital. El espacio para la cabeza es enorme y la respuesta transitoria es fenomenal. El valor de saturación analógico cuando se mezcla a través de la 1608-II es un nivel completo de wow! Ahora suena como una grabación.”

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button