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Audified presenta el MultiDrive Pedal Pro

El desarrollador de aplicaciones de audio y efectos Audified anunció la disponibilidad de MultiDrive Pedal Pro, continuando con sus avances en la caja de pedales virtuales al traer el legado del primer software de guitarra de DSound, lanzado como Stomp’n FX Vol . 1 y Stomp’n FX Vol. 2 en 2000 y más tarde, en Audiffex inTone2, regresan como 12 legendarios plug-ins con pedales de efectos, preparados profesionalmente para proporcionar la combinación perfecta de overdrive, distorsión, fuzz y boost para las configuraciones de estudio basadas por DAWs de hoy.

Nunca puedes tener suficientes pedales de efectos. ¡Pregúntale a cualquier guitarrista que valga la pena! Dado que hay literalmente miles de stomp boxes en el mercado, tal vez esto no sea sorprendente, sobre todo porque cada uno ofrece algo diferente en términos de sonido, propósito o calidad. La cuantificación de esta tendencia tradicional en el flujo de trabajo basadas en DAWs de hoy con su nuevo paquete de plug-ins MultiDrive Pedal Pro se asemeja naturalmente a la naturaleza de futuro de Audified. Como tal, está preparado profesionalmente para proporcionar la combinación perfecta de overdrive (para potencia), distorsión (para complejidad), fuzz (para fuzziness) y boost (para permitir que cada detalle brille). El talentoso equipo de ingenieros de Audified recurre de forma experta a la rica historia de la compañía de crear software de guitarra de calidad para simular 12 pedales de efectos legendarios que todo músico debería tener en la configuración de su estudio. Ya que esto representa efectivamente a la tercera generación de modelos de pedales de la compañía, hechos con tecnología de modelado totalmente nueva, ¡simplemente suenan perfecto!

Con MultiDrive Pedal Pro, Audified retiró hasta el último tornillo de cada pedal de efectos modelado, midiendo meticulosamente todos los componentes en su interior, por lo que los usuarios no pueden distinguir la diferencia entre los stomp boxes del mundo real y las siguientes simulaciones de software tan fácilmente accesibles en el paquete resultante.

808-Scream se basa en el TS-808 Tube Screamer, un pedal de overdrive para guitarra que se hizo famoso por Ibáñez. Originalmente fue lanzado a finales de los años setenta, y su característico sonido boost medio pronto se volvió popular entre los guitarristas de blues y rock. Desde entonces, ha sido utilizado por innumerables guitarristas para crear su sonido característico, ¡siendo uno de los pedales de overdrive más exitosos, copiados y modelados en la historia de la guitarra eléctrica!

9-Scream se basa en otro pedal de guitarra overdrive de Ibanez: el TS-9 Tube Screamer. De hecho, Ibáñez produjo la llamada ‘serie 9’ entre 1982 y 1985, con el TS-9 Tube Screamer siendo casi idéntico, internamente, al TS-808 Tube Screamer, pero con una salida diferente, que resulta en un brillo más brillante. Sonido menos suave.

B-Drive se basa en el BOSS BD-2 Blues Driver, que ofrece el sonido cremoso y crujiente asociado con la gran guitarra de blues. Este popular pedal proporciona acceso instantáneo al tipo de saturación cálida y distorsión emotiva que suele reservarse para amplificadores de válvulas de 30 años.

O-Drive se basa en el ahora legendario OverDrive BOSS OD-1. Los artistas de la década de los setenta usaron en su mayoría un sonido de distorsión fuzz, por lo que la saturación producida por el OD-1 OverDrive no era exactamente típica de la época. Sin embargo, pronto fue aceptado como un nuevo estándar de sonido de guitarra. Hablando de sonido, el OD-1 OverDrive presenta un circuito asimétrico en el que las mitades positivas y negativas de la forma de onda no se distorsionan por igual.

S-Drive se basa en el Super OverDrive BOSS SD-1. Este incondicional sónico ha existido durante mucho tiempo y ha permanecido casi sin cambios desde su inicio en 1981. Una vez más, un circuito overdrive asimétrico está en su núcleo. Esto produce un efecto de saturación dinámico y suave que se adapta a cualquier tipo de música rock. Muchos guitarristas también usan el SD-1 Super OverDrive como pedal de refuerzo para amplificadores de válvulas.

One-Distortion se basa en BOSS DS-1 Distortion, un verdadero icono en el maravilloso mundo de los efectos de guitarra. Presentado en 1978, el primer pedal de distorsión de BOSS definió un nuevo y audaz sonido, brindando un ataque duro y un sostenido suave que ha sido un elemento básico de los jugadores durante generaciones. Sin embargo, consiga esto: la DS-1 Distortion es el pedal compacto BOSS más vendido de todos los tiempos, y su diseño original y sin cambios continúa inspirando la creación de buena música en todo el mundo.

BAT-Distortion se basa en la distorsión RAT de Pro Co Sound. “La Rata” se hizo muy popular a principios de los años ochenta, gracias en parte a que fue utilizada por varios artistas famosos. Como dispositivo de distorsión primario, sobresale en tonos de rítmicos de rock y leads elevados, pero su verdadera belleza reside en su versatilidad.

XXL-Distortion se basa en el pedal Distortion+ diseñado originalmente en los años setenta por MXR Innovations. Su nombre implica distorsión, y de hecho hace bien la distorsión (recorte paralelo), pero tiene un sonido bastante suave. Es quizás mejor conocido por su crujiente sonido de heavy metal que fue presentado por Randy Rhoads en su trabajo con Ozzy Osbourne. Distortion+ ofrece de todo, desde tonos de blues superpuestos a una distorsión de hard rock de los ochenta.

M-Distortion se basa en el MT-2 Metal Zone, uno de los pedales más populares de BOSS. Con una gran variedad de sonidos de distorsión con un ecualizador de tres bandas y un sostenido fuerte, es capaz de realizar algunos de los tonos de distorsión más locos y extravagantes del mundo, con medios y bajos enormes, junto con un sonido ultra-saturado !

F-Fuzz se basa en Fuzz Face de Jim Dunlop, un pedal de efectos utilizado principalmente por guitarristas eléctricos y también por algunos bajistas. Diseñado para producir un sonido distorsionado de una guitarra eléctrica, un sonido que a menudo se conoce como ‘fuzz’, que a veces se logró por accidente a través de componentes eléctricos rotos o altavoces dañados, esta distorsión Fuzz Face particular se construye según especificaciones vintage, con el original diseño de transistor Germanium PNP para un sonido fuzz rico y cremoso.

M-Fuzz se basa en el Big Muff Pi (π). Producido en la ciudad de Nueva York por Electro-Harmonix, junto con la compañía rusa Sovtek, este fuzz box es principalmente para usar con guitarra eléctrica, pero también es usado por los bajistas debido a su respuesta de frecuencia. Hendrix y Santana fueron de los primeros en obtener una pieza del Pi, por así decirlo y Big Muff, como se ha sabido, ha estado definiendo el sonido de la guitarra de rock durante más de 40 años.

T-Booster se basa en el Treble Booster de Brian May, una unidad de efectos utilizada por los guitarristas para aumentar el volumen y especialmente el extremo alto de su espectro tonal, que fue particularmente popular durante los años sesenta. Amados por guitarristas como Ritchie Blackmore, Marc Bolan, Rory Gallagher, Tony Iommi y por supuesto, Brian May, los intensificadores de agudos se utilizaron para saturar los amplificadores con el fin de crear un sonido más distorsionado y enfocado.

Así que este es el nuevo MultiDrive Pedal Pro de Audified que proporciona una combinación perfecta de verdaderos plug-ins de pedales, preparado profesionalmente para el flujo de trabajo actual de un DAW, recién llegado de la compañía con más de 20 años de desarrollo de efectos ejemplares en su nombre notable. No es necesario comprar docenas de stomp boxes por separado o descargar simulaciones imperfectas; ¡simplemente descargue MultiDrive Pedal Pro para obtener simulaciones perfectas de 12 legendarios pedales de efectos a un precio accesible para su bolsillo!

MultiDrive Pedal Pro se puede comprar por $ 69.00 USD en la tienda en línea de Audified. (Nota: MultiDrive Pedal Pro requiere iLok License Manager 3.1.6 o más reciente.)

MultiDrive Pedal Pro se puede descargar directamente como un paquete de multiformato (AAX, AU, VST2, VST3), plug-ins nativos de 32 y 64 bits para MacOS (10.9 y superior) y Windows (7, 8 y 10). ), Junto con una versión de prueba de 30 días completamente funcional.

Para obtener información más detallada, visite la página web de MultiDrive Pedal Pro aquí: https://shop.audified.com/products/multidrive-pedal-pro

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