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Brainworx replica el famoso sonido de la consola británica con su plugin bx_console G

Brainworx anunció la disponibilidad de bx_console G, un emulación de canal exacta de la famosa consola de mezcla G series británica, incluyendo la ecualización ‘Pink’ y ‘Orange’ y con 72 canales distintos que utilizan el TMT (Tolerance Modeling Technology) de Brainworx para la experiencia analógica más realista.

Siguiendo al popular plug-in de Brainworx, el bx_console E, que emula 72 canales de la consola británica E Series, con compresor / limitador completo, Expander / gate, un poderoso ecualizador paramétrico de cuatro bandas y filtros de gran alcance (paso alto y paso bajo), junto con un ruteo de señal increíblemente flexible (igual que la consola original) y mucho más,  llega bx_console G, acrecentando la colección de plug-ins con TMT.

Potentes pero diferentes, los plug-ins E Series y G Series se distinguen por sus respectivas secciones de filtro, que ofrecen un carácter totalmente contrastante al tratar las frecuencias. El G es ampliamente conocido por su carácter más suave, mientras que el E es más agresivo, pero ambos filtros de la G series ofrecen un comportamiento proporcional del Q, lo que permite ajustes de ganancia más precisos, dejando las frecuencias circundantes intactas. La revisión Pink también permite que las bandas HMF y LMF sean multiplicadas y divididas por un factor de tres para permitir un rango extra-amplio de capacidades de modelado de tonos. El VCA (Voltage-Controlled Amplifier) de la G series  también tiene una THD (distorsión armónica total) más baja, lo que lo convierte en una opción de compresión más limpia.

Al diseñar bx_console G, el propietario de Brainworx Dirk Ulrich, un aclamado productor e ingeniero, y su galardonado equipo de desarrollo, lanzaron toneladas de extras útiles que no se encuentran en el hardware original en una mezcla que ya suena emocionante. Los mods incluyen: control THD continuamente variable que añade saturación, tiempo de release secundario, control del compresor para evitar pumping, control de compresión dry / wet, monitoreo de canal medio (Solo M) y lateral (Solo S) y control de ruido virtual.

Los plug-ins Channel Strip típicamente sólo modelan un canal de un la mesa. La aplicación de ese mismo canal clonado en todas las pistas de una mezcla, incluso utilizando diferentes ajustes de control, hace que se produzca un sonido digital plano, estrecho y bidimensional. Pero bx_console G evita esto, gracias a TMT teniendo en cuenta la variación del mundo real entre los canales de una consola de hardware, lo que se presta a la complejidad y el matiz que imparte el hardware analógico en las mezclas.

“Estaba ansioso por probar el nuevo bx_console G de Brainworx. Después de haber usado emulaciones de otras compañías de la misma consola, estoy increíblemente feliz e impresionado con la atención de Brainworx a los detalles, el compresor de canal tiene finalmente el ’snap’ adecuado que faltaba en la consola real y todas las características adicionales son fantásticas… ¡otro home run!”Marc Nelson, productor e ingeniero de música nominado al Grammy® (Fleetwood Mac, Jason Mraz, Colbie Caillat)

bx_console G está disponible para su compra como plug-in compatible con AAX Native & DSP, AU, VST2 y VST3 para Mac OS X (10.8 a 10.12), Windows (7 a 10) y Pro Tools 10.3.10 ( o superior) exclusivamente de Plugin Alliance por un precio promocional de $ 179.00 USD hasta el 30 de septiembre de 2017 subiendo luego a $ 299.00 USD. Una crossgrade permanente desde/hacía bx_console E por $ 99.00 USD está también disponible.

Un demo completamente funcional de 14 días está disponible para cualquiera que se registre con  una cuenta gratuita de Plugin Alliance aquí.

Para obtener información más detallada, visite: Plugin Alliance

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