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Crow Hill presenta FILTH – GUITAR HIVE

Un producto que encabeza su subgama de productos FILTH, creado pensando en proyectos de samples experimentales fuera de lo común

The Crow Hill Company anunció la disponibilidad de FILTH – GUITAR HIVE, que encabeza su subgama de productos FILTH producidos y grabados en Annex en Edimburgo, Escocia, su casa segura de estilo propio llena de equipos vintage, instrumentos enrarecidos, sintetizadores, procesamiento y potencial, con el énfasis principal puesto en la creación de proyectos de samples más experimentales que piensan fuera de lo común y son la antítesis de los instrumentos virtuales. En este caso, interpretaciones de guitarra en una Fender Telecaster de edición limitada de Theo Le Derf, grabado D.I. a través de un preamplificador de válvulas Thermionic Culture The Rooster con ecualizador y actitud, mezclado a través de innumerables procesadores para brindar a los usuarios control sobre lo incontrolable, brindando en última instancia lo que todos los creadores de herramientas de la comunidad de creación musical anhelan colectivamente en el proceso… suciedad absoluta.

Ahora que sabemos cómo se posiciona FILTH – GUITAR HIVE, lo mejor es hacer un recorrido rápido y destacado de su interfaz de usuario claramente considerada, implementada para llevar esa declaración de misión a las masas musicales, sucia o no. A primera vista, el ‘Obutsu!’ que domina el panel frontal es básicamente un dial de ‘suciedad’ que permite a los usuarios transformar sin esfuerzo su sonido con tres señales simultáneas: desde una D.I. pura y de buen gusto hasta un amplificador de lujo crujiente, pasando por un feedback saturado y un trémolo sincronizado con el tempo. SHIMMER es un cambio de tono granular de doble dirección que se introduce en una enorme cámara de reverberación y crea un velo de tono brillante en cascada. DRIVE es una señal inconfundiblemente distorsionada y crujiente, modelada a partir de un amplificador de válvulas que ha sido completamente mal utilizado. ECHO es un eco/delay de múltiples pulsaciones basado en cinta que se sincroniza con el tempo del host (un control de velocidad asociado determina en qué subdivisión del ritmo se reproducen las repeticiones) y SPLOSH es una reverberación de decay razonable y adecuada para las necesidades de espacio de cualquiera.

No hace falta decir que también vale la pena destacar los controles generales: VOL ajusta el volumen de la instancia del complemento en cuestión; TUNE, cambia la afinación del instrumento y METERS, permite al usuario saber de manera efectiva que hay un problema con su ruteo si puede ver algo pero no puede escucharlo. No hace falta decir que hay una lista de conjuntos de sonidos sincronizados con el tempo y basados ​​en la interpretación disponibles para que los usuarios jueguen con ellos (y les apliquen ajustes) a través de la ventana de presets, que es a lo que realmente se reduce FILTH – GUITAR HIVE, después de todo.

“Si The Cure, Cocteau Twins, el trabajo de Brian Eno con Daniel Lanois y The Edge, el trabajo de Pat Metheny con Steve Reich en ‘Electric Counterpoint’ son lo tuyo, y si usas tus zapatos para mirar más que para caminar, entonces creemos que has llegado al lugar correcto”. Así lo dice el compositor Christian Henson, quien fundó The Crow Hill Company después de trabajar principalmente en bandas sonoras de televisión y cine, y que claramente sabe de lo que está hablando, agrega: “Todos los días, trabajar como músicos, compositores y autores profesionales nos presenta nuevos desafíos, nuevos ‘qué pasaría si…’ y ‘si tan solo…’. Obviamente, FILTH – GUITAR HIVE no es una excepción en este sentido, algo que esperamos que estés de acuerdo en que se convierte en algo que no sabes cómo he podido vivir sin él”.

“De hecho, nuestro principal énfasis con FILTH es crear proyectos de samples más experimentales que piensen de forma innovadora y sean la antítesis de los instrumentos virtuales”, continúa Christian Henson y concluye con una forma muy útil: “Los vemos más como un hilo creativo que te hemos entregado para que lo tejas en tu trabajo”.

FILTH – GUITAR HIVE está disponible para su compra por 29 GBP como un instrumento virtual basado en muestras compatible con los formatos AAX, AU, VST y VST3 que incluye más de 5,0GB de material sin comprimir (comprimido sin pérdida a 3,2 GB) que se carga directamente en una DAW, directamente desde The Crow Hill Company aquí.

Para más información, visite: https://thecrowhillcompany.com/guitar-hive/

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