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Los productos dLive de Allen & Heath se usaron para mezclar el concierto de Porsche

Porsche celebró su nuevo automóvil Panamera Hybrid con un concierto en vivo en el Porsche Experience Center en Carson, California, mezclado con una dLive S7000, el DM64 MixRack y el expansor DX32. El concierto contó con Dave Navarro, Mark McGrath y otros rockeros que actuaron como The Royal Machines, fue co-patrocinado por la Rolling Stone y apareció en la columna Engine Notes de la revista el 11 de diciembre.

Shawn London mezcló FOH para el concierto con sistemas de sonido e iluminación proporcionados por Harmony Event Productions, con sede en Los Ángeles. London, un veterano ingeniero de FOH de 20 años, ha mezclado para bandas como Eagles of Death Metal, Jane’s Addiction, 30 seconds to Mars yThe Used and Fishbone. Señaló: “Para el evento de Porsche, necesitaban alimentación para la mezcla FOH, pero también para una grabación de video y señales para un director de iluminación y un director de producción general. Y querían hacer dos grabaciones multipista simultáneas. Entonces, originalmente propusieron una consola de mezcla digital diferente, pero les dije que necesitábamos una dLive para proporcionar todas esas fuentes y coordinar todas esas mezclas.”

“Los espacios de producción estaban a 350 pies del stand de mezcla,” dijo London. “Así que alimentamos todo a través de la red desde las tarjetas Dante en la S7000 y el DM64.” Utilizó el DX32 para enviar y recibir canales al área de producción de video, lo que permite que el código de tiempo se agregue a las grabaciones multipista. “Eso es lo mejor de dLive,” dijo London. “Puedes enviar audio para todos lados y aún te sobran muchos suministros. No se puede superar ese flujo de trabajo con cualquier otra consola.”

London usó los delays estéreo de dLive, sus duplicadores y su Symphonic Chorus para la voces, y su Hyperbass para la batería y el bajo. “Utilicé el Transient Controller para el tambor y los toms,” y agregó. “Pero el compresor multi-banda Dyn8 es mi favorito. Hay 64 de estos en la dLive y pueden ser colocados en cualquier lugar sin latencia. Ya nunca uso efectos externos. La dLive con su procesamiento DEEP es todo lo que necesito como ingeniero.” London configuró escenas de dLive para coordinar estos efectos para diferentes canciones y administró las más de 40 fuentes del concierto usando los layers de dLive.

“El sonido fue increíble,” comentó London. “Y lo mejor de dLive es que no tienes que presionarla para que suene bien. Le dimos a esta audiencia una gran actuación de rock and roll con la sensación de un gran lugar.”

Para más información, visite: Allen & Heath

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