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Eventide introduce un nuevo paradigma de plugin con FISSION que incluye STRUCTURAL EFFECTS

Eventide introduce un nuevo paradigma de plug-in al anunciar la disponibilidad de FISSION, el primer producto con su método seminal ESTRUCTURAL EFFECTS para separar clara y completamente los componentes transitorios y tonales de un sonido, lo que lo hace práctico para modificar los componentes individuales de forma independiente.

Mientras que los enfoques tradicionales están limitados por su dependencia del procesamiento dinámico, el método patentado de EFECTOS ESTRUCTURALES de Eventide hace uso de la selección de dominio de frecuencia y tiempo para de-construir un sonido. FISSION cuenta con multi-efectos para las secciones transitorias y tonales permitiendo modificaciones de lo sutil a lo extraño. Es una nueva herramienta para trabajar con efectos clásicos como delay, EQ y reverb. También es una nueva herramienta para usos tradicionales y utilitarios.

Un nuevo control FOCUS permite a los usuarios de FISSION ‘guiar’ la separación. Y la habilidad de ‘solo’ y mezclar el audio de-construido permite cambios forenses y sutiles. Modificar, retrasar o quitar los platos transitorios de una parte de una guitarra sin afectar el tono; volver a afinar un tambor sin tocar el transitorio; modificar, retrasar o quitar el componente tonal de una línea del piano para un sonido más staccato.

El director gerente de Eventide, Tony Agnello, admite: “Hemos nombrado el control principal de separación FOCUS, porque no sabíamos cómo más llamarlo. Esto puede sonar tonto, pero si tienes un knob que hace algo realmente útil y no sabes cómo etiquetarlo, es una pista que puedes estar en algo nuevo. “

Russell Wedelich, ingeniero senior de DSP de Eventide: “Los EFECTOS ESTRUCTURALES son un nuevo enfoque para modificar el sonido. Si usted puede imaginar que cualquier sonido es una combinación de componentes tonales y transitorios, nuestro método se puede considerar como tamizar el sonido. Hemos desarrollado un “tamiz” que separa claramente el oro (tonal) de la arena irregular (transitorios).” Hay más por venir ya que la empresa pionera sigue empujando hacia adelante: “FISSION es el primer miembro de una nueva clase de procesadores. Planeamos desarrollar una familia de productos basada en esta nueva técnica, así que ¡mantente atento!”

Entre los efectos adicionales, se dispone de seis efectos de calidad de estudio – Delay, Tap Delay, Dynamics, Phaser, Reverb y Gate + EQ – para el componente transitorio y siete – Delay, Compressor, EQ, Pitch, Chorus, Reverb y Tremolo – para el componente tonal. Ajustar la división: nunca antes fue posible dividir, modificar y volver a montar cualquier sonido mientras se afinaba la división. Los controles ESTRUCTURALES SPLIT únicos de FISSION – SMOOTHING, TRANS DECAY, SOURCE TYPE y FOCUS – combinados con una visualización de forma de onda en tiempo real que proporciona un seguimiento claro de la división transitoria / tonal permite al usuario ajustar la división a gusto.

FISSION combina una serie de presets de partición de sonido de artistas creativos y de grabación de clase mundial, incluyendo a Richard Devine, Chris Carter, Suzanne Ciani, Joe Chiccarelli, John Agnello, Stewart Lerman, Steve Rosenthal, Erin Tonkon y Kaitlyn Aurelia Smith. Eventide está claramente en algo especial con FISSION.

FISSION ya está disponible (como un plug-in AU / AAX / VST para Mac OS 10.7+ y Windows 7/8) durante 45 días a un precio inicial de $ 97.00 USD (ascendiendo a un precio sugerido de $ 179.00 USD a partir de entonces)

Para obtener información sobre FISSION, visite: Eventide

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