Harrison Audio lanza 32Classic Mix Strip: una leyenda de la grabación en formato de 19″
La 32Classic Mix Strip MS lleva el legendario sonido Harrison de las icónicas consolas 3232, utilizadas en grabaciones clásicas de Led Zeppelin, Michael Jackson, Fleetwood Mac y muchos más, a una tira de canal 1RU compacta
Harrison Audio anuncia el lanzamiento de su 32Classic Mix Strip (MS), una tira de canal 1U de 19″ con todas las funciones basada en su consola de grabación insignia 32Classic. La 32Classic MS, que se dará a conocer en la conferencia de prensa de Harrison que se llevará a cabo en el NAMM Show 2025 (stand 18301) el 23 de enero a las 10:15 am, combina el legendario sonido Harrison con características innovadoras diseñadas para el estudio híbrido moderno. La nueva 32Classic MS, con un precio de $1999, ya se está distribuyendo y estará disponible para su compra en minoristas autorizados a fines de enero.
Con el mismo diseño que la consola 3232 original y la última 32Classic, la 32Classic MS incluye un preamplificador de micrófono acoplado por transformador Jensen JT-MB-CPCA de primera calidad, filtros Harrison LP/HP con un pico resonante de 3dB y un ecualizador paramétrico de 4 bandas super suave. La etapa de entrada de la 32Classic MS captura el tono cálido y rico por el que Harrison es famoso: graves completos, medios abiertos y agudos naturales supersuaves.
En cuanto al sonido, la 32Classic MS hace referencia a la consola Harrison 3232 original, utilizada por artistas como Michael Jackson, Fleetwood Mac, Led Zeppelin, Steely Dan y muchos otros para crear algunos de los temas más respetados y atemporales jamás creados. Ahora, por primera vez, el inconfundible sonido de Harrison está disponible en formato de rack de 19”, lo que convierte a la 32Classic MS en un complemento esencial para cualquier espacio de grabación.
Etapas de entrada y ecualización legendarias
El 32Classic MS incluye una sección de entrada versátil, con entradas XLR dedicadas para micrófono y línea en el panel trasero y una entrada en el panel frontal con opciones seleccionables de instrumento/Hi-Z y micrófono. La entrada de micrófono cuenta con utilidades como alimentación fantasma de 48V, un atenuador de -20dB, inversión de fase y un medidor LED tricolor. Hay controles de ganancia independientes tanto en la entrada de micrófono como en la de línea, lo que garantiza ajustes precisos y un rendimiento superior.
Una característica definitoria de las grabaciones clásicas de Harrison es el preamplificador de micrófono acoplado a transformador de alto rendimiento. El preamplificador de micrófono 32Classic MS ofrece 70dB de ganancia limpia para ofrecer el tono cálido y rico por el que Harrison es famoso. En términos sonoros, esto se traduce en un extremo bajo completo, un rango medio abierto y agudos naturales súper suaves, gracias al transformador Jensen JT-MB-CPCA. La suave atenuación del transformador en cada extremo del espectro de frecuencias y el delicado cambio de fase dan como resultado un sonido extraordinariamente dulce y musical, lo que lo hace ideal para prácticamente cualquier material fuente.
El 32Classic MS lleva el icónico ecualizador paramétrico de 4 bandas de la consola 32Classic a un formato de rack de 19″ por primera vez. Originalmente diseñado en la década de 1970, una era en la que había que hacerlo “bien” al entrar, sus bandas de frecuencia y diseño Q proporcional se desarrollaron minuciosamente para ofrecer curvas musicales amplias y un esculpido preciso para obtener lo mejor de cualquier material fuente o escenario de grabación. Ingenieros legendarios como Bruce Swedien y Roger Nichols confían en él por su potencia y se presenta en estudios de renombre como The Village y Westlake Studios, LA y LSI Studios, Nashville por su flexibilidad. El 32Classic MS agrega uno de los ecualizadores más buscados a su kit de herramientas.
Filtros legendarios de Harrison
Tal como se incluye en la consola 3232 original y en la nueva 32Classic, los filtros de paso bajo y paso alto de la 32Classic MS ofrecen una pendiente musical de 12dB/octava. El filtro de paso alto, que va de 25Hz a 3,1kHz, incluye un pico resonante característico de 3dB, mientras que el filtro de paso bajo abarca de 160Hz a 20kHz, ideal para eliminar el ruido o suavizar las frecuencias altas. La verdadera magia de Harrison comienza cuando se utiliza en combinación con la sección de ecualización para ajustar los graves y “hacer florecer” los agudos sin que suenen nunca ásperos o quebradizos.
Bus de suma integrado
Al combinar el sonido clásico de Harrison con funciones innovadoras para el estudio moderno, la arquitectura del bus de mezcla integrado de la 32Classic MS permite a los usuarios conectar en cascada las salidas de varias unidades para “sumarlas” mediante conectores del panel trasero y cables puente. Las señales de salida se pueden equilibrar mediante el control Fader y los controles Pan, o activar el Fader Bypass de 0dB y grabar con ganancia unitaria. Perfecto para flujos de trabajo híbridos, equipos móviles o salas de grabación, el bus de mezcla integrado de 32Classic MS brinda una flexibilidad excepcional para configuraciones de cualquier tamaño.
Una consola modular Harrison para su estudio
Se pueden conectar en cadena varios 32Classic MS a través de los conectores de bus de mezcla traseros para crear su propio mixer sumador estéreo modular Harrison, ideal como pieza central de estudio o para mejorar cualquier flujo de trabajo de mezcla y/o seguimiento como un “sidecar” para cualquier configuración existente. El uso de varios 32Classic MS de esta manera presenta una solución perfecta para buses de batería o instrumentos, agregando el sonido característico de Harrison a su paleta sonora para cualquier aplicación de grabación o mezcla.
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