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La empresa de producción de podcast Resonate Recordings adopta ADI-2 para una conversión limpia y un mejor control de volumen

El conversor de RME proporciona al ingeniero de mezcla líder de Resonate un margen adicional y fidelidad

Resonate Recordings es la mejor tienda integral para podcasters. La compañía de producción de podcasting de servicio completo cubre todo, desde la preproducción y edición de guiones hasta la posproducción y el alojamiento, incluso el manejo del contenido de las redes sociales de un podcast. El ingeniero de mezclas Pat Kicklighter maneja todo el control de calidad del audio de los clientes de podcasting para la firma con sede en Louisville, Kentucky. Recientemente incorporó un conversor ADI-2 de dos canales de RME en su arsenal para ayudar con la conversión limpia.

“Realmente necesitaba incrementos de 0.5 o 1 dB en mi control de volumen con una lectura digital, así que sé dónde estoy cuando estoy masterizando”, dijo. “He utilizado otras interfaces para eso, pero no tiene tanto control de sus niveles de monitoreo como lo hace con la unidad RME”.

Más de todo

Con una variedad de clientes que van desde el gigante Tencastfoot TV de podcasting, hasta las principales universidades como la Brown University y la Stanford University, pasando por los aficionados hogareños, Resonate Recordings brinda servicios a una amplia gama de podcasters.

“Somos el equipo principal de publicaciones de Tenderfoot TV”, explicó Kicklighter. “Y también hemos descubierto que las empresas y las universidades tienen mucha necesidad de comunicaciones internas para las que ahora están utilizando el podcasting. Cualquiera que quiera grabar un podcast es alguien con quien trabajamos”.

Kicklighter tiene su ADI-2 saliendo de su computadora portátil que está “llena de cables USB”, como él lo dice. Uno de ellos va directamente a su ADI-2 y otro puerto alimenta a otra interfaz. Kicklighter dijo que el ADI-2 le proporciona más ‘headroom’, fidelidad y ancho de banda.

“Muchas de las interfaces accesibles tienen un rango dinámico limitado y producen un sonido bastante medio”, explicó. “A menudo tienen mucha potencia, incluso si conectas los auriculares a una computadora portátil puedes obtener mucha salida, pero es una especie de sonido de rango medio cerrado”.

“Pero con RME es diferente”, continuó. “El ADI-2 tiene mucho más headroom, más fidelidad, más ancho de banda, más gama alta y más gama baja”.

Kicklighter agregó que RME también ofrece opciones de potencia de salida adicionales. “Uso la opción de alto rendimiento para mis auriculares Audeze, pero para mis Sennheisers, puedo usar la opción de baja potencia, por lo que se adapta a lo mejor de ambos mundos”, dijo.

Kicklighter explicó que el ecualizador amplio y general del ADI-2 puede modificar el sonido de los auriculares, ideal para cuando un productor o showrunner está escuchando la reproducción.

“Si hago que alguien escuche como un productor, tienden a estar más acostumbrados a un sonido pesado de graves como escuchar en una sala de reproducción, por lo que el ADI-2 me permite aumentar ese rango de graves y luego puedo dar ellos un sonido familiar “.

Para más información sobre RME, visite rme-usa.com

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