La serie Digital 6000 de Sennheiser en el corazón de un West End resurgente
Autograph Sound está suministrando cerca de 300 canales de la serie 6000 de Sennheiser a medida que se recupera la legendaria escena teatral del West End de Londres
Las “luces fantasma” están desapareciendo gradualmente de los teatros de Londres a medida que el mundo aprende a vivir con el COVID-19. Uno por uno, los espectáculos de renombre que aportan tanta alegría, color e ingresos a la escena teatral más vibrante del mundo están regresando y el público con ellos. Como siempre, la tecnología inalámbrica de Sennheiser ocupa un lugar central, con Hamilton, Les Misérables, Phantom Of The Opera y Frozen, la última producción de Disney, solo algunos de los programas que actualmente se basan en los sistemas inalámbricos Digital 6000 de Sennheiser.
La asociación entre Autograph y Sennheiser es larga y se remonta a 1984, cuando el primero utilizó por primera vez el famoso micrófono subminiatura MKE en Starlight Express para ayudar a lidiar con los altos niveles de ruido en el escenario. La primera compra de Autograph de sistemas inalámbricos completos de Sennheiser fue para otro musical de Lloyd Webber, Aspects Of Love en 1989, un sistema de 21 canales de receptores EM 1036 con transmisores SK 2012. En los años intermedios, el inventario de Sennheiser de Autograph ha seguido el ritmo tanto de la tecnología en evolución como de la demanda continua de los principales diseñadores de sonido y ahora, a fines de 2021, cuando la industria del entretenimiento se encuentra en una fase de recuperación después de la devastación inimaginable por el COVID, la asociación comercial de Autograph con Sennheiser continúa desarrollándose.
El gerente de operaciones de Autograph, Scott George, comenta: “En los últimos años, Autograph se ha convertido en una verdadera operación de servicio completo, brindando diseño de sonido, alquiler y venta de equipos, suministro de eventos, soporte técnico, consultoría, diseño e instalación de infraestructura, capacitación, desarrollo de productos y más. Sin embargo, en términos de nuestra operación de alquiler de sonido, nuestro primer objetivo es siempre proporcionar lo que especifican los diseñadores de sonido”.
“Los diseñadores de las ocho ferias de Londres que actualmente utilizan nuestro inventario de la Serie 6000 especificaron ese sistema con preferencia a cualquier otra cosa. El calibre de los diseñadores con los que trabajamos y los espectáculos que ofrecen dice mucho sobre la alta consideración que tienen los sistemas inalámbricos de Sennheiser en las salas de cine de alta gama”.
La gran cantidad de canales en uso simultáneo en la lista actual de programas es impresionante, especialmente cuando se compara con el primer uso inalámbrico de Autograph en 1981, cuando la producción de Andrew Lloyd Webber / Cameron Mackintosh de Cats usó solo seis, solo para los principales. Frozen, Les Misérables, Phantom y Tina usan más de 40 canales cada uno, mientras que Hamilton, Pretty Womany Wicked tienen 30 o más. Dear Evan Hansen cuenta con 12 canales relativamente modestos, mientras que, fuera de Londres, la producción en gira actual de Beauty And The Beast utiliza no menos de 50 canales de la serie Digital 6000.
“Como socio de Sennheiser desde hace mucho tiempo, Autograph ciertamente ha sido fundamental para el éxito de Digital 6000 en el mercado del teatro durante los últimos años”, concluye Kevin Gwyther-Brown, Gerente de Desarrollo Comercial Pro Audio en Sennheiser. “Es genial ver que el nivel de soporte de Autograph a sus clientes está dando como resultado que más programas utilicen nuestra tecnología a su manera. Que esta fuerte relación continúe durante mucho tiempo”.
Para más información, visite: http://www.sennheiser.com/