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Slate Digital anuncia su nuevo sistema de micrófonos virtuales

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Se trata de un sistema híbrido que utiliza un micrófono de condensador extremadamente transparente, un pre-amplificador neutral  y un plug-in que recrea el tono de micrófonos y pre-amplificadores clásicos.

El ML-1 es un micrófono de condensador de gran diafragma con una definición extremadamente altaultra lineal. Tiene una reproducción transparente muy precisa, una respuesta de frecuencia plana y un ancho de banda muy amplio, por lo que es el lienzo en blanco ideal en la que impartir el colorido ambiente de clásicos micrófonos de condensador de tubo. La cápsula replica con precisión  el efecto de proximidad clásico de los grandes micrófonos cardioides de gran diafragma vintage.

Para asegurar que el ML-1 evite cualquier color cuando se graba a la workstation, se creó el preamplificador VMS-ONE. Este amplificador súper lineal y limpio está en etapa final de signal flow para asegurar que se crea la señal más pura.

La última pieza del sistema de micrófono virtual es el módulo plug-in VMS. Este módulo convierte la señal ultra limpio procedente del hardware de VMS en recreaciones de micrófonos clásicos famosos y preamplificadores de micrófono. Esto se logra a través de algoritmos extremadamente complejos que son el resultado de un nuevo proceso de modelado físico innovador que está sintonizado en última instancia por el oído. Los algoritmos VMS añaden latencia cero, por lo que la grabación en tiempo real, a través de las emulaciones, es fácil en un nuevo sistema nativo de gran alcance.

El FG-47 recrea el sonido de uno de los más famosos micrófonos de tubo vintage en la historia de audio. Tiene cuerpo extremo grueso en los bajos, una gama media presente y rica, y el extremo superior plano. Este micrófono suena muy bien para voces principales, pero también suena increíble como un micrófono de bombo, micrófono ambiente, micrófono guitarra, vientos  y cuerdas.

El FG-800 recrea el sonido de uno de los micrófonos de tubo modernos más populares conocidos en pop y hip hop. Es muy luminoso y amplio, pero con un extremo inferior caliente. El uso de este micrófono en la voz le dará un instante sonido acabado, pulido, “pop”. Sin embargo, este micrófono también suena muy bien en los overheads y en guitarras acústicas.

El FG-251 recrea el sonido de uno de los más buscados después de los micrófonos de tubo clásicos de la industria. Es uno de los más demandados micrófonos para voces, conocidos por ser nítido, brillante, caliente, y favorecedor. El FG-251 es un verdadero caballo de batalla en el estudio y también suena muy bien en baterías, guitarras, acústicas y casi cualquier otra cosa…

El módulo preamplificador FG-73 recrea uno de los más famosos preamplificadores solid-state  británicos en la industria del audio que se ha utilizado en innumerables grabaciones. Tiene un sonido audaz, presente y cálido, que suena muy bien en cualquier fuente de audio e incluso en mezclas completas.

Este módulo preamplificador Fg76 sigue el modelo de un preamplificador a válvulas clásico que se ha utilizado en muchas grabaciones clásicas. Tiene un sonido grueso, cálido y colorido que puede hacer pistas y mezclas de sonido más “vivas”. El extremo inferior satura de una manera muy singular y musical, por lo que es un gran módulo para el bajo y el kick de la batería.

Para mayor información visita: http://www.slatedigital.com/products/welcome-to-the-future-of-microphones/

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