Música

Thunder Audio implementa un sistema K1 / K2 altamente flexible para el tour The Bobby Tarantino vs. Everybody

El artista nominado al Grammy y multi-platino Logic, uno de los artistas de streaming más importantes del mundo con miles de streams circulando, está de gira con The Bobby Tarantino vs. Everybody Tour, una cita con 33 fechas en el anfiteatros de verano y arenas producidos por Live Nation con el apoyo de los crecientes artistas de hip-hop NF y Kyle. La gira comenzó el 8 de junio en Boston y recorre el país a través de importantes lugares al aire libre, como el Pabellón Ak-Chin en Phoenix, el Anfiteatro Austin360 y el Anfiteatro FivePoint Irvine, así como las fechas en estadios como el Madison Square Garden en Nueva York y el Forum en los angeles. El proveedor de refuerzo de sonido del Tour, Thunder Audio Inc., ensambló un sistema PA de L-Acoustics altamente flexible que comprende componentes K1 y K2 que pueden configurarse para adaptarse perfectamente a cada parada del recorrido.

Para la mayoría de las fechas de The Bobby Tarantino vs. Everybody Tour, el equipo de audio está volando con hasta 18 recintos por lado en los principales PA colgantes: seis K1 sobre 12 K2, con ocho K1 adicionales líneas por lado. Una docena de K1-SB y 20 subwoofers SB28 apilados en el suelo ofrecen una amplia gama de bajos para los shows de hip-hop pesados ​​en graves, con 12 Kara proporcionando cobertura al frente del público desde el escenario. Los arreglos de monitores son un par de ARCS II sobre dos subs SB28, reforzados por una docena de cuñas en el frente del escenario. El complemento completo de L-Acoustics es alimentado por un total de 39 controladores amplificados LA8.

L-Acoustics fue la mejor opción para lo que Logic quería en el camino, dice el vicepresidente de ventas de Thunder Audio, Greg Snyder, quien diseñó el sistema con la colaboración del ingeniero FOH Darcy Khan y el ingeniero de monitores Dane Tarmann. “Lo que hace que este sistema se destaque es que se trata de una gira de hip-hop, pero que exigía alta calidad y alta inteligibilidad de arriba a abajo,” dice. “K1 y K2 nos dan todo eso y permiten que el sistema se configure para ajustarse a la gran variedad de lugares en los que se está tocando.”
Además, Snyder señala que se trata de un sistema de 96 kHz de extremo a extremo, con las consolas DiGiCo SD7 utilizadas para mezclar FOH y monitores hasta los controladores amplificados L-Acoustics. “Está diseñado para ser un sistema multifacético de alta fidelidad,” dice Snyder. “Tiene un montón de graves y potencia para hacer vibrar los edificios, pero también tiene la claridad para dejar que la letra llegue. Y mantiene esas cualidades incluso cuando se reconfigura para cada lugar gracias a nuestras predicciones de Soundvision “

El presidente de Thunder Audio, Tony Villarreal, señala la parada de la gira en el DTE Energy Music Theatre en Detroit el 30 de junio como un ejemplo. “Este es el antiguo Anfiteatro Pine Knob y tenían K2 como los arrays principales y K1 como rellenos. Es la primera vez que recuerdo haber escuchado llegar el sonido a la última fila del lugar,” reflexiona. “El K2 llevó el sonido hasta los pasillos y sin embargo, se puede entender cada palabra. Doy crédito a Darcy y a Peter, nuestro ingeniero de sistemas, por pensar ‘fuera de la caja’ y utilizar este sistema como se pretendía de una manera multifacética. Lo bueno de este sistema es que obtiene todo el golpe de bajas frecuencias que se pueda desear, pero también se obtiene la inteligibilidad y la cobertura que se necesita. Es un ajuste perfecto, todas las noches.”

Para obtener más detalles sobre la gira actual de Logic, visite www.logictour.com. También puede visitar Thunder Audio en www.thunderaudioinc.com

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button